Gris

RTV Grey

OCI® 100% Silicona Gris RTV Esta silicona se ha diseñado para uso en motores de alta aceleración, produce juntas seguras que resisten grietas, encogimiento y movimientos causados por ciclos térmicos. Esto la hace ideal para usar como remplazantes de juntas, sellos, acabado y juntas como corcho, fieltro, caucho y asbestos. Se mantiene flexible y estable permanentemente entre temperaturas -80°F a 650°F (-62°C a 343°C). Es También muy resistente al aceite, los fluidos de transmisión, agua y anticongelante.

Datos Técnicos PDF

Rojo

RTV Red

OCI® 100% Silicona RTV Rojo de Alta Temp Esta silicona se ha diseñado para uso en motores de alta aceleración, hace que la fijación de motores sea resistente a fisuras, encogimiento y fugas causado por ciclos termicos. Idóneo para substituir selladores, corcho, papel, fieltro, caucho, y empaques de asbesto. Se mantiene flexible y estable a temperaturas entre -80°F a 650°F (-62°C a 343°C). También tiene alta resistencia al aceite, líquido de transmisión, agua y anticongelante. Resiste alta presión, hasta 5000 psi.

Datos Técnicos PDF

Negro

RTV Black

OCI® 100% Silicona RTV Negro de Alta Temp Formador de empaque disenado para exceder las especificaciones OEM. Puede ser aplicado en superficies verticales o horizontales. Se usa para sellar parabrisas y se mantiene flexible y estable a temperaturas entre -80°F a 600°F (-62°C a 315°C). También tiene alta resistencia al aceite, fluido de transmision, anticongelante, agua, aditivos, y grasa. Puede usarse en cárter, tapas de diferencial, bombas de agua, cubiertas de válvulas (tapas de punterias), cárter del termostato, conexiones eléctricas y arneses. Sella parabrisas, quemacocos, puertas, luces y conexiones de mangueras.

Datos Técnicos PDF

 

Cocinas y Baños

RTV KB

OCI® 100% Silicona Para La Cocina Y Baños Baños es un sellador Acetico, versatíl para calafatear, sellar y unir accesorios y baldosas. Resiste los Hongos formados por la humedad, no sufre descoloración y se mantiene flexible permanentemente. Es el más adecuado para vidrios, cerámica, bañeras, fregaderos, accesorios y aplicaciones para cuartos de baño.

Datos Técnicos PDF

Transparente

RTV Clear

OCI® 100% Silicona RTV Transparente es un sellador para todo uso que puede ser aplicado en superficies verticales y horizontales. Se puede usar para unir, sellar, reparar, juntar, y asegurar cristal, metal, género, vinilo etc. provee una union flexible. También soporta calor, quimicos y vibración. Bomba de agua, aceite y gasolina. Resiste temperaturas: -80°F a +600°F (-62°C a +317°C).

Datos Técnicos PDF

Alfa Gris

RTV Alpha Grey

OCI® 100% Silicona RTV Alfa Gris Esta silicona de baja volatilidad esta aprobada por los fabricantes de autos (OEM) para uso en motores equipados con sensores de oxigeno. Esta silicona se ha disenado para vehiculos fabricados en Asia. Es de bajo olor y no corrosivo. Proveé una excelente resistencia al aceite por lo que evita fugas. Éste ha sido especialmente formulado para aplicaciones de alta torsión que requieren un RTV especial. Se manteniene flexible y estable a temperaturas entre -80°F a 650°F (-62°C a 343°C). También tiene alta resistencia al aceite, agua, interperie, vibración y grasa.

Datos Técnicos PDF